Inicio » Belleza »

¿Qué le pasó a Paulina Rubio? Extraño aspecto enciende rumores de cirugías

La cantante mexicana llamó la atención por su aspecto tras ser invitada al programa "El Hormiguero". ¿Se ha excedido con las cirugías estéticas?

Guía de: Belleza

Paulina Rubio se encuentra promocionando su nuevo disco “Deseo”, su primer álbum desde 2011. Sin embargo, no es su regreso musical lo que la ha convertido en noticia en las últimas horas. La cantante mexicana estuvo invitada en el programa “El hormiguero” y el extraño aspecto de su rostro generó una ola de comentarios.

En las redes sociales, los usuarios no quedaron indiferentes ante el rostro de la artista. ¿Irreconocible? No, pero algo en su imagen luce distinto.

paulina rubio rostro 1

paulina rubio rostro 3

paulina rubio rostro 2

Quienes vieron el programa, se volcaron a Instagram para dejar sus comentarios sobre el rostro de Paulina Rubio y su aparente exceso de cirugías.

“Se pasó en cirugías… no parece la misma”, “¿Dónde está Paulina? No la he visto por ninguna parte! Qué pena, si no la he reconocido… La manía de las cirugías!” y”Que fea!! Se ha pasado con el botox, no puede ni hablar”, fueron algunos de los demoledores comentarios.

Lee también:  ‘Gomita’ antes y después de sus cirugías: Impactante transformación de famosa mexicana

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X