Inicio » Belleza »

¿Qué le pasó a Tom Cruise en la cara? Foto revelaría nueva cirugía

Una nueva fotografía del actor lo muestra rejuvenecido. En los últimos meses, los cambios en su rostro han generado múltiples comentarios.

Guía de: Belleza

Aunque su rostro no lo delate, Tom Cruise tiene 54 años. Pero no es su aspecto joven lo que está dando qué hablar, porque sabemos cada quien lleva el paso del tiempo como le toca. Lo que ha llamado la atención son los cambios que ha mostrado en los últimos tiempos que, ahora sí, le han quitado varios años de encima.

En febrero de este año, el actor se dejó ver en los premios BAFTA y llamó la atención de la prensa por su nueva cara: con el cutis rojizo y el rostro hinchado, la imagen que mostraba era muy distinta a la habitual. Así lucía en 2015 (izquierda) y a principios de 2016 (derecha):

Tom Cruise

elpais.com / amenzing.com/

Pero el rostro de Tom Cruise ha seguido cambiando. Por estos días, el actor se encuentra filmando una nueva versión de “La momia” en Namibia, donde comparte elenco con Annabelle Wallis. Y fue la actriz quien publicó en Instagram la foto que está dando que hablar. Cruise aparece rejuvenecido y definitivamente muy distinto al rostro que mostró meses atrás. Algún bisturí debe haber pasado por allí…

Tom Cruise

https://www.instagram.com/annabellewallis/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X