Inicio » Belleza »

¿Qué son las hip dips? La nueva tendencia que tiene a miles de mujeres mostrando sus caderas

Las hip dips o caderas de violín son un rasgo de la estructura ósea que algunas consideran un defecto. Hoy, las mujeres eligen reivindicar este rasgo.

Guía de: Belleza

Cuando se trata de tendencias de belleza, hay de todo. Algunas tienden a generar complejos y otras a destruirlos. Hablar de las hip dips ha venido por lo segundo: hacer que miles de mujeres que tenían complejos por sus caderas, se sientan orgullosas de su silueta.

¿Qué son las hip dips? El hueco que se hace en los costados de las caderas. Se trata de un rasgo natural en las mujeres que tal vez habías notado o recién ahora te estés percatando de este detalle. Queda claro que no es ni defecto ni virtud, sino una simple característica ósea. Sin embargo, muchas mujeres ven esto como un defecto e intentan hacer lo posible por deshacerse de él.

En las redes sociales no es raro encontrar instructoras que dan ejercicios y consejos para modificar esta cualidad de las caderas. La tendencia que destaca las hip dips o caderas de violín, por el contrario, busca reivindicar esta característica para celebrarla, en vez de intentar cambiarla.

hip dips que es caderas de violin 4

https://www.instagram.com/ria_k_fitness/

Si bien la mayoría de las mujeres presenta cierto grado de hundimiento en esta zona de las caderas, se estima que alrededor de un 5% las tiene más marcadas.

Aunque muchas tal vez ni notaron esta característica, otras mujeres han expresado sentirse acomplejadas por este hueco en sus caderas. Una mirada rápida por la web confirma que hay numerosas búsquedas relacionadas con cómo cambiar este rasgo, ya sean ejercicios o cirugía de relleno.

Lee también: Muslos de sirena: la nueva moda de las redes sociales a favor de las curvas

Aquí es cuando llegan las redes sociales a aportar lo positivo. Este rasgo ligado a la estructura ósea, y que nada tiene que ver con el peso o algún otro factor modificable, está invadiendo Instagram, gracias cientos de mujeres que lucen orgullosas sus hip dips o caderas de violín. ¡Adiós complejos!

hip dips que es caderas de violin 1

hip dips que es caderas de violin 2

hip dips que es caderas de violin 3

hip dips que es caderas de violin 5

hip dips que es caderas de violin 7

hip dips que es caderas de violin 6

Lee también: Thighbrows: Las “cejas en las caderas” que son la moda de las mujeres en la playa

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X