Inicio » Belleza »

¿Quiénes son los 10 hombres más guapos de la realeza? Elige tu favorito

Príncipes, reyes, duques... ellos no solo tienen título nobiliario, también han sido elegidos como los hombres más bellos de la realeza.

Guía de: Belleza

Los príncipes azules se han quedado bien cómodos esperando a su siguiente lectora en las páginas de los cuentos de hadas. Pero en la vida, algunos hombres de carne y hueso puedes colgarse el título de príncipes en el pecho sin temor a decepcionar a nadie.

Reyes, príncipes, duques: no sabemos si son perfectos, pero sí que varios de ellos son guapos. Para determinar cuáles eran los miembros de la monarquía más atractivos, una clínica británica encuestó a mil mujeres. Ellos fueron los elegidos:

1- Príncipe Harry de Inglaterra: 31 años y soltero. Uno de los más populares de la realeza europea, el hijo menor de Lady Di ha sabido protagonizar más de un escándalo años atrás.

principe-harry

fmdos.cl

 

2- Príncipe Carl Philip de Suecia: tiene 37 años y salió de la lista de solteros codiciados hace un año, cuando se casó con Sofia Hellqvist, con quien tiene un hijo.

damiana47.rssing.com

damiana47.rssing.com

 

3- Andrea Casiraghi: a sus 32 años, es el cuarto en la línea de sucesión al trono de Mónaco. El nieto de Grace Kelly está casado y tiene dos hijos.

www.jetset.com.co

www.jetset.com.co

 

4- Hamdan bin Mohammed Al Maktoum: no todo es realeza europea. Con 33 años, este soltero amante de la poesía es el primero en la línea sucesoria al trono de Dubai.

www.businessinsider.in

www.businessinsider.in

 

5- Príncipe Félix de Luxemburgo: el joven de 32 años está segundo en la línea de sucesión al trono. De madre cubana, habla siete idiomas, está casado y tiene una hija.

felix-luxemburgo

www.ecestaticos.com

 

6- Príncipe Wenceslao de Liechtenstein: en uno de los países más pequeños de Europa vive este noble de 42 años y soltero, sobrino del príncipe soberano. Se lo relacionó con la modelo brasileña Adriana Lima.

http://www.clase.in/

http://www.clase.in/

 

7- Rey Felipe VI de España: otro de los más populares en la lista, es el primero del conteo que puede ostentar el título de rey. A sus 48 años, está casado con Letizia Ortiz y es padre de dos niñas.

infobae.com

infobae.com

 

8- Príncipe Amadeo de Bélgica: este joven de 30 años se casó en 2014  con una periodista italiana, pero un año más tarde se supo que no pidió autorización al Rey para contraer matrimonio. ¿Consecuencia? Perdió sus derechos dinásticos y ya no ocupa el sexto puesto en la línea sucesoria. Ups… se convirtió en rana.

libertaddigital.com

libertaddigital.com

 

9- Príncipe William de Inglaterra: de los herederos con más alto perfil e inevitable destino de rey, luego de su padre Carlos. Con 34 años, en 2011 se casó con Kate Middleton en una boda que vio el mundo.

mirror.co.uk

mirror.co.uk

 

10- Peter Phillips: primo de William y Harry, Peter es hijo de Ana de Inglaterra y nieto de Isabel II. Tiene 38 años, está casado con Autumn Patricia Kelly, y es padre de dos hijas.

alchetron.com

alchetron.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X