Inicio » Belleza »

Rapunzel argentina tiene el cabello más largo del mundo: Hace 12 años que no se lo corta

Abril Lorenzatti tiene 19 años y entró al libro Guinness de los récords luego de más de una década sin cortarse el cabello.

Guía de: Belleza

Ir a la peluquería, pedir un corte de pelo y que el resultado sea desastroso es algo que a cualquiera le puede pasar alguna vez. Lo siguiente suele ser dejar crecer el cabello y, un tiempo después, acudir a otro salón de belleza u optar por otro estilo. Sin embargo, Abril Lorenzatti eligió un camino diferente: decidió no volver a pasar por la peluquería y hace 12 años que no se corta el pelo.

rapunzel argentina abril lorenzatti  4

Instagram Abril Lorenzatti

La joven argentina, oriunda de Córdoba, tiene 19 años y en 2017 entró al libro Guinness de los récords por ser la adolescente con el cabello más largo del mundo. Por entonces, su melena tenía 1,52 metros de largo.

Hoy, dos años más tarde, el cabello de la Rapunzel argentina mide 10 centímetros más. Con una altura de 1,63 cm, su cabello le toca los talones.

rapunzel argentina abril lorenzatti  2

“Desde chica a mi mamá le gustó dejarme el pelo largo. Llegué a tenerlo por debajo de la cintura, pero un día a los siete años viendo la película ‘Matilda’ le dije que lo quería como la protagonista: un carré con flequillo. Me lo hice y no me gustó nada. A partir de eso, me lo dejé crecer al extremo: no me lo corté más”, declaró Abril Lorenzatti a Infobae.

Lee también: Hombre lleva 40 años sin lavarse el cabello: Mira su aspecto actual

¿Cuál es su rutina para mantener el cabello sano? Nada demasiado complicado: “Champú y acondicionador. Lo lavo día por medio. Como en dos etapas, primero el cuero cabelludo, después el resto. No me lo plancho, ni tampoco uso secador. Cada dos o tres meses mi mamá me corta las puntas. Y nunca me teñí. Me gusta llevarlo lo más natural posible”, asegura la joven argentina.

rapunzel argentina abril lorenzatti 1

rapunzel argentina abril lorenzatti  5
rapunzel argentina abril lorenzatti  3

Lee también: Mujer se cortó 60 cm de cabello: El cambio fue tan brutal que parece otra persona

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X