Inicio » Belleza »

“Rapunzel” existe en la vida real: Estas son sus sorprendentes fotos tras 5 años sin cortarse el pelo

La polaca Malgorzata Kulczyk tiene una melena de más de un metro y medio.

Guía de: Belleza

Malgorzata Kulczyk es una mujer polaca de 34 años que tiene bien ganado el título de Rapunzel de carne y hueso. De pequeña solía peinarse con trenzas y asegura que ha pasado cinco años sin cortarse el cabello. ¿El resultado? Ha logrado que su melena llegue casi a tocarle los talones.

Asentada en Londres, Kulczyk tiene 157 cm de pelo y sostiene que su melena infinita genera reacciones diversas en la gente, según reveló a Daily Mail: “Los hombres no pueden creer que sea real. Dicen que es bonita, impactante y femenina. ¡Algunos incluso se enamoran de mí por esto!”

rapunzel polaca Malgorzata Kulczyk 1

Pero no todos lo ven como algo positivo: “La gente puede ser celosa. Me sucedió que una colega no paraba de decirme que mi pelo era demasiado largo y que debía cortarlo. Me dijo que pensó que era doloroso para mí y que seguramente invertía demasiado tiempo en cuidarlo. Pero luego se arrepintió”.

rapunzel polaca Malgorzata Kulczyk 4

¿Cómo hace la Rapunzel polaca para cuidar su pelo? Si bien es rubia natural, recurre a un serum casero creado con varios aceites para darle un tono ligeramente rojizo. Se lo aplica una hora y media antes de bañarse.

Además, explica: “Mi cabello no interfiere demasiado con mi vida. El sol es mi aclarador natural. Me lavo el pelo unas tres veces a la semana y cada día llevo un estilo diferente: cola de caballo, trenza o rodete. Uso productos naturales, mis favoritos son los que tienen aceite de coco”.

En las redes sociales, Malgorzata Kulczyk comparte fotos de su impactante cabello largo. En Instagram suma 11.000 seguidores que admiran su sorprendente melena.

rapunzel polaca Malgorzata Kulczyk 7

rapunzel polaca Malgorzata Kulczyk 6

rapunzel polaca Malgorzata Kulczyk 5

rapunzel polaca Malgorzata Kulczyk 3

Algunas mujeres han pasado incluso más tiempo sin cortarse el cabello: Rapunzel de la vida real: Mujer no se cortó el pelo en 13 años y este es el resultado

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios