Inicio » Belleza » Equipo

Revista Maxim elige a modelo sudafricana como la mujer más atractiva del mundo

Candice Swanepoel se quedó con el primer lugar del ranking de la revista Maxim, donde también destacaron Irina Shayk y Jennifer Lawrence.

La reconocida revista Maxim dio a conocer el ranking de las 100 mujeres más atractivas del mundo con una gran sorpresa nada menos que en el primer lugar del listado.

Y es que la despampanante Scarlett Johanson perdió la pelea por el primer lugar para dejárselo a otra belleza, la modelo sudafricana Candince Swanepoel, quien debutara a los 18 años como modelo de Victoria’s Secret.

Desde el 2007, la carrera de Swanepoel ha ido en ascenso. De hecho, a finales del año pasado la modelo sudafricana terminó en el puesto número 65.

Foto: Internet

Por otra parte, cabe señalar que si bien Scarlett Johanson perdió, por ahora, la pelea por el primer lugar, sí avanzó considerablemente desde el último listado del 2013, cuando era la número 15 del ranking.

Por último, la tercera posición fue para la cantante Katy Perry y la cuarta para la modelo Irina Shayk. Les siguen las actrices Jennifer Lawrence y Zooey Deschanel.

Foto: Internet

Foto: Internet

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X