Inicio » Belleza »

Revuelo por la cintura de avispa de Lady Gaga en los Globos de Oro 2016

Ganadora del Golden Globe por Mejor actriz de reparto por "American Horror Story", la cantante también dio que hablar por su singular figura.

Guía de: Belleza

Hace ya tiempo que Lady Gaga cambió radicalmente su perfil: de máscaras y extravagancias indescriptibles a vestuarios discretos y presentaciones sobrias.

El domingo por la noche dijo presente en la entrega de los Golden Globes al estar nominada como Mejor Actriz en una miniserie o película de televisión por su labor en “American Horror Story: Hotel”. La ahora también actriz se alzó con el premio invadida por la emoción, marcando así un nuevo hito en su carrera.

Atrás quedó aquel polémico vestido de carne que eligió en 2010 para los MTV Video Music Awards. Pero, por otros motivos, la cantante dio la nota por su vestuario al caminar por la alfombra roja.

Con un sobrio vestido negro diseñado por Donatella Versace, todos los ojos se centraron en la diminuta cintura de Lady Gaga, probablemente obtenida gracias a un corset especial y una falda armada que resaltó las caderas, generando contrastes. Aunque en cámara se veía más impactante, las fotos dan cuenta de la cintura de avispa:

lady-gaga-cintura-golden-globes-2016

Instagram ladygagaasktir

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar el toque extravagante de Lady Gaga:

twitter sobre lady gaga

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X