Inicio » Belleza »

Rosas inspiran trenzas que son tendencia en Europa: Mira el complejo peinado de moda

Peinar el cabello con forma de rosa o flor es una de las tendencias de 2020.

Guía de: Belleza

Los peinados con trenzas nunca pasan de moda, pero cada temporada se reinventan para ofrecer variantes prácticas y bonitas. El verano recién comienza en Europa pero ya hay un estilo que marca tendencia: las trenzas con forma de rosa.

Este peinado presenta muchas variantes que pueden usarse para toda ocasión, desde un matrimonio hasta un paseo por la playa. Si bien parece un look bastante elaborado, varias YouTuber de belleza han hecho tutoriales para mostrar que, no será tan fácil como una coleta, pero tampoco es tan difícil como parece.

trenzas con forma de rosa 1

trenzas con forma de rosa 4 paso a paso

Hay trenzas con forma de rosa o flor para todos los gustos: desde pequeños detalles para darle un toque romántico al peinado, hasta recogidos para todo el cabello.

Lee también: Furor en Instagram por originales peinados con trenzas para niñas

trenzas con forma de rosa 2

peinado trenzas con forma de rosa 5 paso a paso

trenzas con forma de rosa 3

trenzas con forma de flor 6 paso a paso

Estos peinados pueden requerir distinto grado de elaboración y, sobre todo, un poco de práctica. En estos tutoriales paso a paso encontrarás algunas ideas para armar estas trenzas delicadas y muy femeninas.

 

 

Para poder armar estos peinados con flor, es preciso saber hacer trenzas básicas. Puedes revisar más ideas de estilos originales aquí: Peinados fáciles con trenzas: aprende a hacerlos paso a paso

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios