Inicio » Belleza »

Salma Hayek: Conoce los tips que usa para mantener su belleza

La mexicana ha logrado mantener y lucir su belleza, transformándose en uno de los íconos de la mujer latina.

Guía de: Belleza

Salma siempre luce impecable: bien peinada, maquillada y con una figura escultural. Pero ¿cómo hace esta mexicana de 46 años para mantenerse espléndida con el paso de los años? Muchos se lo han preguntado y Salma ha confesado algunos de sus secretos de belleza.

Consejos de belleza para cuidar la piel

Salma Hayek Tips Belleza

Foto: Agencias

Salma Hayek.

En varias entrevistas, la actriz afirmó que jamás se lava la cara con jabón en la mañana. ¿Las razones? Ella indica que, mientras dormimos, se generan las sustancias que hacen que el cutis se mantenga joven y radiante, por lo que un lavado agresivo no hace más que quitar todos estos elementos beneficiosos. Al levantarse, entonces, solo echarse algo de agua, colocarse cremas y maquillaje. Además, recomienda limpiar muy bien la piel en la noche y colocarse una buena crema facial nocturna, pero sin excesos.

La dieta de Salma Hayek

Sobre su alimentación, la mexicana indica que bebe muchos jugos de fruta a diario que la ayudan a purificar el organismo. Así logra un gran aporte de vitaminas beneficiosas para el cuerpo y en especial para el aspecto de su piel. También, su dieta incluye productos orgánicos, nueces y té verde.

Trucos para resaltar las curvas

Su cuerpo se ha convertido en estandarte de la belleza latina. Pero además de mantenerse en forma, Salma sabe cómo arreglarse. A la hora de vestirse para un evento, se vale de fajas modeladoras que le permiten lucir aun mejor su escultural figura de solo 1,57m de estatura. También afirma que al momento de elegir un atuendo, se decide por vestidos, ya que lo encuentra más simple que tener que combinar dos piezas.

El extraño secreto de belleza detrás del pelo de Salma Hayek

Más de uno quedó boquiabierto con esta confesión: “Mi abuela comenzó a cuidar de mi piel cuando tenía 12 o 13. Nunca me lavaba la cara con jabón. Una vez nos afeitó la cabeza y puso un huevo sobre ellas y todas esas cosas. Pero tengo que darle todos los honores. Mi pelo es genial“. Su abuela, a quien describe en varias entrevistas como una alquimista de pueblo, fue su principal maestra en cuestiones de estilo con productos naturales. Pero si probar la técnica del huevo te parece un poco extremo, puedes intentar con el aceite de argán, un producto que Salma tiene entre sus favoritos y que fortalece y da brillo al cabello.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X