Inicio » Belleza »

Salma Hayek posa mostrando sus canas en la foto más natural posible

La actriz mexicana se dejó ver en Instagram sin maquillaje y con el cabello canoso.

Guía de: Belleza

Salma Hayek puede enloquecer las redes sociales posando a puro glamour, pero también encanta a sus seguidores cuando decide mostrarse tal y como luce a sus 54 años.

salma hayek 2020

En su foto más reciente en Instagram, ha posado tan natural como es posible: sin nada de maquillaje y dejando ver su cabello con canas.

salma hayek con canas

Por si alguien pasó rápido con la mirada, la actriz mexicana dejó claro el mensaje junto a la foto: “Las canas de la sabiduría”, escribió en español, inglés y francés.

Durante los meses de aislamiento, las celebridades también han tenido que prescindir de los estilistas y ha sido la oportunidad de verlas con el cabello natural: Famosas que muestran sus canas en la cuarentena: Así lucen cuando no se tiñen el pelo

Además de recibir más de 400.000 likes, la foto de Salma Hayek con cabello gris generó miles de comentarios, en su mayoría elogiando no solo su belleza, sino la decisión de fotografiarse natural.

Incluso varios de sus colegas la aplaudieron. Camila Sodi escribió “Hermosa”, mientras que Andie Macdowell expresó: “Preciosa y hay algo muy liberador en amar el lugar donde estás”.

Lee también: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios