Inicio » Belleza »

Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según People: Vea sus mejores fotos

La actriz de 50 años fue elegida como la más hermosa de 2015. Conoce cómo reaccionó, su punto de vista sobre el paso del tiempo y cómo se cuida.

Guía de: Belleza

Cada año, la revista People elige a las celebridades más hermosas del mundo. Este año, el honor fue para Sandra Bullock. Con 50 años, la actriz estadounidense nunca ha sido de esas famosas despampanantes, sino más bien de las que lucen como la mujer promedio. Sus rasgos se han mantenido intactos con el paso de los años, al menos en apariencia carentes de cirugías, en un ambiente en el que envejecer no es una opción.

Siempre fresca y risueña (quizás la razón detrás de su aspecto joven), Sandra se ha tomado con cierto humor su nuevo título de “la más bella”, pensando que era una broma.

Sandra-Bullock-7

Pero luego, se permitió reflexionar sobre lo que considera que hace bello a alguien: “La verdadera belleza está en silencio. Sobre todo en las ciudades, donde no es tan difícil decir, ‘Oh, tengo que verme así’. No, ser una buena persona, ser una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, dejar que alguien pase antes que tu en la fila porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no está tratando serlo.

La actriz también compartió con la revista una charla que tuvo con su pequeño hijo Louis, de 5 años, cuando este le preguntó por qué tenía arrugas: ella le dijo que eran por reírse mucho: “Él me tocó la cara y me dijo: ‘No eres vieja, sólo eres muy feliz’”

Además, la ganadora del Óscar dio algunos de sus consejos para mantenerse sana: lleva una dieta saludable, con alto consumo de vegetales, no consume harinas y hace ejercicio entre 4 y 5 veces a la semana.

Miss Simpatía lo hizo: ahora es oficialmente la mujer más bella del mundo.

Sandra-Bullock-1 Sandra-Bullock-2 Sandra-Bullock-3 Sandra-Bullock-4 Sandra-Bullock-5 Sandra-Bullock-6

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X