Inicio » Belleza »

Sarah Jessica Parker se deja las canas: “Carrie Bradshaw” apuesta por el pelo gris

En su regreso a la televisión, la actriz lucirá el cabello canoso.

Guía de: Belleza

Las canas vienen ganando terreno entre las famosas de Hollywood. Y si faltaba un ícono de estilo para sumarse a esta tendencia era Sarah Jessica Parker.

sarah jessica parker canas

La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en “Sex and The City” ha sido vista en el set de filmación de “And Just Like That…”, secuela de la famosa serie, y el aspecto de su cabello no ha pasado desapercibido.

Parker lleva el pelo con una coloración “Grey Blending”, llamada así porque permite hacer el paso de pelo teñido a canoso. Su melena muestra una mezcla natural de rubios, castaños y grises.

sarah jessica parker pelo canoso

Revista Hola

Lee también: Famosas que se dejan las canas: Ellas lucen su pelo gris sin perder el glamour

Esta técnica, en el caso de las rubias, consiste en lucir mechas rubias más gruesas en las puntas y más finas en la raíz, de modo que se van mezclando con el pelo canoso.

La actriz ya se había mostrado en algunas ocasiones con las canas al descubierto. Teniendo en cuenta su influencia en temas de moda y estilo gracias a “Carrie Bradshaw”, no es un dato menor que el personaje también vaya a lucir un pelo más natural: señal que el pelo gris natural llegó para quedarse.

Otras famosas ya se sumaron a esta tendencia: Andie MacDowell muestra sus canas con orgullo tras dejar de teñirse durante la cuarentena

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios