Inicio » Belleza » Equipo

Selena Gomez deja callados a sus críticos con tajante respuesta por sus últimas fotos

La cantante decidió enfrentar a quienes descalificaron sus últimas imágenes.

selena-gomez-criticos-3

Selena Gomez tuvo en alerta a todos sus fans en septiembre pasado, cuando sorpresivamente se sometió a un trasplante de riñón por complicaciones con el lupus que padece.

Pero afortunadamente la cantante se recuperó y retomó su vida de manera normal, incluso retomando su viejo hábito de retomar por algunos meses su polémica relación con Justin Bieber.

Pero la calma le duró poco a Selena Gomez, porque la cantante decidió enfrentar a los trolls de las redes sociales que criticaron sus últimas fotos, donde se ve la cicatriz de su operación y aparece a bordo de un yate en Australia junto a unos amigos.

selena-gomez-criticos-2

Las fotos de la ex chica Disney inesperadamente generaron comentarios negativos por su físico, criticando su supuesto exceso de peso e incluso llegaron a calificar de “rara” su nariz.

Selena Gomez reaccionó a estos comentarios y usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje y un video con un tajante mensaje a sus críticos: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’. Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”

selena-gomez-criticos-1

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X