Inicio » Belleza »

Sofía Vergara antes y después: antiguo comercial en la playa muestra que ha cambiado poco

La actriz colombiana comenzó su carrera como modelo publicitaria. Hoy, 26 años después de su salto a la fama, parece que casi no le ha pasado el tiempo.

Guía de: Belleza

Sofía Vergara se hizo conocida en Colombia a los 17 cuando protagonizó un comercial para Pepsi y desde ahí comenzó a trabajar como modelo. Hoy está en la cima de la popularidad gracias a su rol en la serie estadounidense “Modern Family”.

Pero Sofía es, además, una de las mujeres latinas más deseadas. Su voluptuoso cuerpo siempre llama la atención en las alfombras rojas, donde se apodera de los flashes gracias a sus sexys atuendos que resaltan sus curvas.

Pero ¿cuántos años tiene Sofía Vergara? Apuesto a que le das muchos menos de los que dice su documento. A sus 43, a la colombiana parecen no pasarle los años. Además, en los últimos tiempos ha vuelto a llevar el pelo más rubio, su color de nacimiento, lo que le suaviza los rasgos y la rejuvenece aún más.

Así se mostraba Sofía hace unos meses en una selfie al natural, sin maquillaje ni Photoshop:

https://instagram.com/sofiavergara/

https://instagram.com/sofiavergara/

Sin dudas en esa fotografía no parece haber pasado los 40. Pero para más pruebas podemos retroceder en el tiempo hasta el famoso comercial de Pepsi que filmó cuando tenía 17, es decir, ¡hace 26 años! Sin dudas no parece haber pasado todo ese tiempo.

 

sofia vergara pepsi 2

sofia vergara pepsi

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X