Inicio » Belleza »

Sofía Vergara: Sus secretos de belleza para estar espléndida a los 42

Lleva maquillaje siempre. Agrega que puede prescindir eventualmente de las pestañas postizas, pero no sale nunca sin maquillaje. Jamás.

Guía de: Belleza

Su personaje en “Modern Family” la convirtió en la latina del momento. Pero Sofía sabe generar impacto también fuera de la pantalla, cada vez que pisa una alfombra roja o sale en las revistas. Siempre arreglada, no pasa desapercibida.

Entrevistada por la revista Red Book, la colombiana de 42 años reveló cuál es su rutina de belleza.

secretos sofia vergara

Foto: AFP

Para sorpresa de muchos, Vergara es rubia natural. Confiesa que cuando tenía el pelo bien oscuro, debía cuidar que las raíces estuviesen bien teñidas porque, apenas le crecían, parecía calva. Luego adoptó un tono castaño, más fácil de mantener. La actriz señala que deja pasar entre dos y tres meses entre coloraciones.

Las ondas en su cabello son resultado del uso del rizador, debido a que su melena es lacia. Indica que no abusa de los productos capilares y solo utiliza shampoo, crema de enjuague y spray fijador.

Lleva maquillaje siempre. Agrega que puede prescindir eventualmente de las pestañas postizas, pero no sale nunca sin maquillaje. Jamás.

Solía usar delineador negro, pero hoy opta por el marrón, que le brinda un aspecto más suave.

Cada día le toma una hora y 15 minutos arreglarse para salir. Sin embargo, no tiene paciencia para que le hagan la manicure, así que se pinta las uñas ella misma, sin demasiado empeño.

Utiliza crema contra las arrugas desde antes de tenerlas. Su producto elegido es Crème de la Mer.

No descarta hacerse algún día una cirugía plástica: “¿Por qué no? Quiero decir, no aún, pero quizás me opere las bolsas de los ojos cuando tenga 50. Veremos lo que necesito, ¡pero no estoy diciendo que no!“.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X