Inicio » Belleza »

Sophie Turner publica selfie y revela renovado look que es tendencia entre las famosas

La actriz se sumó a uno de los cortes de pelo de la temporada.

Guía de: Belleza

En las últimas horas, Sophie Turner sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus historias de Instagram. La actriz de “Juego de tronos” hace contadas apariciones en la red social.

sophie turner pelo

Esta vez generó doble impacto, ya que compartió con sus más de 15 millones de seguidores su nuevo look. Con una relajada selfie desde el interior de su coche, Turner mostró que ahora luce flequillo.

sophie turner flequillo 2021

Desde que se hizo famosa, su estilo se ha caracterizado por la melena larga y lacia con la frente descubierta. Hace unos años, para el estreno de “X-Men: Dark Phoenix” (2019) había optado por llevar flequillo, pero uno más tupido y por debajo de las cejas.

sophie turner flequillo 2019

No mantuvo ese look por mucho tiempo y ahora lo ha retomado pero en una versión renovada y siguiendo las tendencias actuales: un flequillo bien largo pero ligero, como en mechas.

Otras famosas como Priyanka ChopraAna de Armas, Maisie Williams y Billie Eilish se han mostrado en los últimos meses con este tipo de flequillo que favorece a todos los tipos de rostros.

Sigue leyendo: Mullet Bob: El audaz corte de pelo que es tendencia y ya lucen varias famosas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios