Inicio » Belleza »

Sorprenden a modelo luciendo costuras de una cirugía reciente: Insólito descuido

Chloe Khan se hizo famosa por participar de "The X factor" y ahora trabaja como modelo para Playboy.

Guía de: Belleza

Por regla general, los famosos no suelen contar cuáles son las cirugías estéticas a las que se someten. Son muchos los que tienen algo hecho, retoques al menos.

Pero hay quienes se animan y no tienen mayor problema en confesar sus operaciones. En ese grupo de famosos se encuentra la modelo de Playboy Chloe Khan.

modelo-cirgia1

Captura de Daily Mail.

modelo-cirgia

Captura de Daily Mail.

Tras viajar a Turquía para operarse, según reporta DailyMail, la chica salió a caminar con un mini short blanco y los paparazzi la fotografiaron. Luego, el zoom hizo lo suyo, dejando al descubierto las costuras de la reciente cirugía que se hizo en los glúteos.

Claro que las costuras son pequeñas, pero ahí están, junto a unos moretones producto de la intervención quirúrgica.

Chloe Khan no se puso implantes sino que recurrió a un procedimiento llamado “Brazilian butt lift”, que consiste en retirar grasa de la cintura para luego inyectarla en el trasero, según explicó ella misma en un video.

Sincera sobre sus cirugías, la modelo ha confesado que ya lleva gastados unos 65.000 dólares en procedimientos estéticos, incluyendo aumento mamario, cirugía de nariz, relleno en los labios y carillas dentales.

Te puede interesar: Esta modelo pidió en la calle dinero para operar sus senos: Lo que pasó después te va a sorprender

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X