Inicio » Belleza »

Tania Dahuabe: Conoce a la candidata chilena a Miss International 2014

Tania expresó su orgullo de representar al país y habló sobre la tarea de ser una Miss: “Me doy cuenta de lo preparadas que van las chicas.

Guía de: Belleza

Tania tiene 20 años, estudia Diseño de Vestuario y asiste a la Escuela de Misses de la Academia Milano Models. Fueron ellos quienes la seleccionaron y la han preparado en competencias que son claves para los certámenes de belleza, como dicción y pasarela.

Tania Dahuabe

Entrevistada por Pelle Magazine, Tania expresó su orgullo de representar al país y habló sobre la tarea de ser una Miss: “Me doy cuenta de lo preparadas que van las chicas que representan a Chile en este tipo de certámenes. Hay que aprender inglés, dicción, fotografía, automaquillaje, peinado, manejo de medios, cultura general, entre otros. Es difícil y requiere mucho tiempo, pero con un buen equipo todo es posible.”

Tania Dahuabe

Tania Dahuabe

Tania Dahuabe

Tania Dahuabe

Tania Dahuabe

Crédito imágenes: Miss International Chile

Tania intentará ser la nueva reina de la belleza en la final de Miss International que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en Tokio, Japón. Puedes votar por ella en el siguiente enlace, con un “Me gusta”: http://414602.tbits.me/

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X