Inicio » Belleza »

Tendencias para el pelo: 4 estilos que marcaron la pauta en la Semana de la Moda de New York

Esto es lo que se viene para la próxima temporada en cuanto a cortes de pelo, peinados y coloración.

Guía de: Belleza

Lo que se ve en la pasarela marca la pauta para lo que será tendencia en las calles meses más tarde. Estos estilos que lucen las modelos, muchas veces en versiones algo exageradas, “bajan a tierra” en propuestas que se adaptan al resto de los mortales. Pasa con la ropa, el maquillaje y el peinado: así nos lo enseñó muy bien Meryl Streep en “El diablo viste a la moda”.

El más reciente evento en este ámbito fue la Semana de la Moda de New York, donde pudieron verse algunas de las tendencias en peinados para lo que resta de 2022 y el año que viene.

Las propuestas que dominaron la escena fueron cuatro, abarcando corte, peinado y coloración. Ninguna excentricidad: desde peinados que suenan conocidos hasta tintes que se han visto. Y un corte de pelo que, ese sí, es apto solo para valientes.

Shadow Root

Este es el nombre que da el mundo fashion a lo que todos conocemos como raíces oscuras. Aquello que pudo haber sido considerado una desprolijidad a ocultar, hoy marca la pauta. Sí, lucir el cabello más claro y las raíces más oscuras sin retocar es tendencia. Si la mismísima Kim Kardashian elige este estilo, no quedan demasiadas dudas.

tendencias pelo coloracion 2022

Instagram Kim Kardashian

Varias celebridades se vienen sumando a esta moda: Las raíces oscuras vuelven a ser tendencia: Estas famosas ya las lucen

Cabello suelto natural

El triunfo de lo simple. Lo natural es tendencia y llevar el pelo suelto, sin arreglar demasiado ya no será visto como un descuido, sino como estar a la moda. En este sentido, la raya al medio y los tonos castaños también se imponen.

tendencias pelo peinado 2022

https://www.instagram.com/claireguillon/

Braid Art

Quien prefiera peinados algo más elaborados puede optar por el braid art. ¿Qué es? Las clásicas trenzas. Esta temporada, los peinados con trenzas incorporan accesorios, diseños originales y colores llamativos para innovar dentro de un estilo que siempre está vigente.

tendencias pelo peinado trenzas

https://www.thezoereport.com/

tendencias pelo peinado trenzas ny

https://www.instagram.com/fernandacalfat27/

Buzz Cut

No todo es pelo suelto y raíces sin teñir: atreverse con un corte de pelo extremo también es tendencia. El buzz cut es, sin dudas, la moda más audaz de la temporada. Se trata de llevar el pelo rapado o extremadamente corto. Simple, práctico y cómodo, pero solo apto para valientes.

tendencias cortes de pelo

Instagram Doja Cat

Sigue leyendo: 5 tendencias de belleza que se vienen: Famosas adelantan la moda de la próxima temporada

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios