Inicio » Belleza »

Thalía comparte foto muy natural y las redes se sorprenden con su rostro juvenil

La mexicana demostró que luce estupenda a sus 47 años y sus seguidores no dudaron en destacarlo.

Guía de: Belleza

Thalía ha sido criticada y cuestionada en varias ocasiones por sus presuntas intervenciones estéticas, pero una de sus fotos más recientes en las redes sociales ha generado el efecto contrario.

thalia

La artista mexicana de 47 años publicó una foto muy natural en la que se la puede ver en el interior de su coche, con poco o nada de maquillaje y una tenida muy simple.

Lee también: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

“Mi cara cuando me tocan para que deje mi ‘parking space”. Smile no matter what!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram. Si bien la foto evidencia tener filtros, su rostro se ve cotidiano y sin los retoques habituales.

thalia al natural sin maquillaje

Sus seguidores pronto se encargaron de hacerlo notar y le dejaron numerosos elogios, sorprendidos por la juventud de Thalía.

“La carita de bebé”, “Regia”, “Thalía, pareces una niña, muy bonita”, “Sin maquillaje te ves más hermosa”, “Pareces jovencita Thalía, qué bien te cuidas”, “Qué cara, qué juventud!!! Un día sube un video de tu rutina diaria de cuidado de la piel”, fueron algunos de numerosos comentarios que recibió la foto.

En varias oportunidades, Thalía ha compartido algunos de sus trucos para cuidar su piel y mantenerse joven: Los 8 consejos de Thalia para estar como quiere pasados los 40

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X