Inicio » Belleza »

Thalía: Los extraños tratamientos de belleza a los que se somete para mantenerse joven y en forma

La artista mexicana tiene varios y costosos trucos para cuidar su piel y su cuerpo.

Guía de: Belleza

A sus 50 años, Thalía se va tan juvenil como décadas atrás. Como si detuviera el tiempo, la artista mexicana sorprende en las redes con una piel lozana que consigue, en parte, gracias a los tratamientos de belleza que realiza.

thalia tratamientos de belleza

Habrá quien sospeche de algún bisturí ayudando, pero hay que admitir que, de ser así, sus rasgos no han cambiado demasiado. Lo seguro es que Thalía se somete a varios procedimientos algo extraños para mantenerse radiante.

Ella misma los ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde es muy sincera respecto a estos tratamientos estéticos que la ayudan a verse bien.

Remodelación facial

thalia tratamientos de belleza

Consiste en aplicar electroestimulación con radiofrecuencia para redefinir los músculos faciales, en especial los de las mejillas y la mandíbula, de modo que, al ser “elevados” con el tratamiento, el rostro quede rejuvenecido.

La explicación técnica no suena tan distinta a otros tratamientos que ofrece la medicina estética, pero Thalía se ocupó de ponerle humor y hacerlo lucir bastante raro: “Aplastando el cachete. A ver, ¿qué me haces, Almendrita?”, le pregunta a su esteticista en un video compartido en Instagram.

A lo que la mujer responde explicando: “Ahora estamos haciendo una estimulación del músculo para recordarle en dónde tiene que estar”, mientras las imágenes muestran a la cantante en su costado menos glamoroso.

Tazas calientes chinas

thalia-tratamientos-de-belleza-marcas-espalda-ventosas

Este tratamiento, también conocido como “cupping” o “ventosaterapia”, luce particularmente doloroso. ¿Qué es? Ventosas que se aplican en la espalda y la dejan con marcas rojas.

Es una técnica de la medicina china que se aplica hace siglos con el propósito de mejorar el bienestar general y la circulación de la sangre. Esto incluye también beneficios estéticos como disminución de la celulitis.

También vale aclarar que Thalía ha contado que se aplica estas tazas calientes como parte de su tratamiento contra la enfermedad de Lyme, una patología que transmiten las garrapatas y genera fuertes dolores corporales.

A veces también opta por tratamientos más convencionales: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

LPG o lipomasaje

thalia tratamientos grasa lpg

Mucho se ha dicho de si Thalía se sacó o no costillas para tener una cintura pequeña. Eso quedará en el terreno de la especulación, pero lo que sí es cierto es que se realiza LPG o lipomasajes. Esta técnica se usa para reducir la grasa abdominal, alisar la celulitis, reafirmar la piel y afinar las piernas.

“Me están amarrando la cintura con plástico y todo pues estoy quemando la grasa. Es un tratamiento maravilloso que hace mucho que no usaba pero que recomiendo”, describió en un video de Instagram.

Mascarilla LED

thalia tratamiento de belleza mascara

Thalía es una de muchas famosas que usan la mascarilla LED, que según el color puede tener distintos efectos, como estimulación del colágeno para rejuvenecer la piel  y reducir poros.

Sigue leyendo: Estas famosas olvidaron todo el glamour para mostrar sus tratamientos de belleza: Algunos impresionan

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios