Inicio » Belleza »

Thalía publica video en traje de baño y la tildan de “gorda” y “vieja”: Polémica en las redes

La artista mexicana de 45 años generó debate en Instagram tras compartir un registro en trikini.

Guía de: Belleza

thalia

Y un día la mujer de la cintura diminuta recibió la crítica menos pensada. Sí, la mismísima Thalía, la que por su figura hizo que muchos crean que se quitó costillas. Esa misma es la que, parece, no puede tener ni un gramo extra sin que se lo hagan notar.

Al menos eso se desprende de la polémica surgida a raíz de un video que la cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram días atrás.

A sus 45 años, Thalía bailó en trikini en una breve filmación que publicó en la red social, celebrando el verano:

thalia-cintura

Las reacciones fueron impensadas. Varios usuarios de Instagram dejaron comentarios señalando que Thalía se veía gorda y entrada en años:

* “Está panzona”
* “Un poco gorda sí, pero vamos, ya ronda los 50 años, ya casi es abuela”
* “Ahora si a Thalía ya le cayeron los años encima, nada que ver el cuerpo que tenía, tenía una mini-cintura y era mega-delgada. (…) En el último concierto que dio hace unos meses la vi y se ve muy flácida.”
* “Que gorda y dientona se puso”
* “Está como gordita ahí Thalía, que raro ella que siempre fue delgada”
* “Muy linda, me parece raro que estés tan gorda, siendo como se cuidan las artistas o estás embarazada o engordaste y ya no te importa a esta edad lo que piense el mundo.”

Los comentarios y lo que muestra la imagen de Thalía parecen, simplemente, incompatibles. Pero así como varios se dedicaron a criticarla, muchos de sus seguidores salieron en su defensa, alabando su espléndida figura.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X