Inicio » Belleza »

Thalía: Revelan el secreto detrás de su delgada cintura

La cantante mexicana se ha burlado de algunas teorías respecto a su cuidada figura.

Guía de: Belleza

La diminuta cintura de la cantante mexicana siempre ha dado que hablar. Desde hace años ha sobrevolado el rumor de que se había quitado las costillas flotantes. Días atrás, el nutricionista y primo de Thalía, Xavier Orizaga Sodi, ha echado por tierra los rumores.

thalia_cintura_

Según la revista TV y Novelas, el especialista indicó que la cantante “nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel”. Además señaló que su complexión delgada la ayuda y que la serotonina del chocolate es la clave: “el chocolate en su caso le ayudó. La serotonina te ayuda a disminuir el alimento, entonces le ayudó a quemar grasa, su grasa era de cintura y le ayudaba un poquito a moldear cintura.”, publica People en Español.

Aunque eso no es todo, la dieta equilibrada es fundamental: “también consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo“.

Respecto a la posibilidad de que la cantante de haya quitado costillas, el nutricionista aclaró: “Sí se puede hacer la cirugía, pero es muy peligrosa. De hecho, cuando se intentaron hacer esas cirugías la gente acabó muy mal porque las costillas están hechas para proteger los órganos vitales. Entonces un pequeño golpecito puede ser mortal“. Y para no dejar dudas remarcó que de haberse realizado dicha intervención, la mexicana tendría grandes cicatrices.

La propia Thalía se ha burlado varias veces del rumor, como en la letra de su canción “Arrasando” al cantar “…son tantos los celos que me hacen cosquillas, que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas“. La noticia más reciente fue la foto que publicó la estrella mexicana con un frasco con sus supuestas costillas.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X