Inicio » Belleza »

Thalía sorprende con renovado estilo rockero y la comparan con su sobrina: ¿Se parecen?

La artista cambió de look y generó numerosos comentarios en las redes.

Guía de: Belleza

Thalía siempre ha dado que hablar por su aspecto, pese a que no suele cambiar demasiado de look. Desde el mito urbano de que se quitó costillas para tener cintura de avispa hasta los comentarios sobre posibles cirugías para mantenerse como si el tiempo no le pasara.

thalia pelo

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que la artista mexicana se ha mantenido bastante fiel a su estilo, al menos en lo que a cabello respecta. Desde sus primeras novelas hasta la actualidad, la larga melena castaña ha sido su marca registrada.

Por esto, su última publicación de Instagram no ha dejado indiferente a sus casi 20 millones de seguidores. Thalía aparece con una tenida rockera y el pelo renovado, en un castaño más oscuro, más corto y bien lacio:

thalia pelo lacio

Si bien parece ser una peluca, los comentarios no tardaron en llegar. Sus seguidores dejaron cantidad de elogios, diciendo que luce más joven y que ya era hora de apostar por un cambio de look.

Entre los cientos de mensajes, también hubo varios que vieron a Thalía muy parecida a su famosa sobrina, la actriz Camila Sodi, quien ganó popularidad en los últimos años por su trabajo en la serie de Luis Miguel. Esto pese a que Sodi no suele usar el cabello corto y lacio, sino con el estilo clásico de su célebre tía.

thalia camila sodi

Sigue leyendo: Thalía: Los extraños tratamientos de belleza a los que se somete para mantenerse joven y en forma

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios