Inicio » Belleza »

Tienda online ofrece los más extraños accesorios de belleza para el rostro

La búsqueda de la belleza es un camino que necesita cualquier ayuda, al menos así parecen entenderlo en una tienda online.

Guía de: Belleza

La tienda online Japan Trend Shop ofrece los más ridículos artículos que prometen a las compradoras hacerlas lucir más bellas.

Estos son algunos de los peculiares productos que ofrece la compañía japonesa.

Foto: Japan Trend Shop
Foto: Japan Trend Shop

Según la empresa, el Face Slimmer debe usarse tres minutos por día y acompañarlo con respiraciones y ejercicios faciales. Supuestamente esto contrae las mejillas y oculta las arrugas, ya que tensaría la piel del contorno de la boca y la pera.

Foto: Japan Trend Shop
Foto: Japan Trend Shop

A este “sostén facial” se le adjudica la reducción de las líneas de expresión de la boca.

Foto: Japan Trend Shop

También hay un extraño elemento que promete reducir el tamaño de las mejillas para dar apariencia de una cara más pequeña.

Foto:Japan Trend Shop

El Eye Slack Haruka tensa el contorno de ojos, mediante vibraciones. Se usa solo tres minutos por día.

Foto:Japan Trend Shop

Una peculiar máscara facial, recomendada para usar mientras se toma un baño, promete quitar las arrugas y dar efecto anti-edad.

Foto:Japan Trend Shop
Foto:Japan Trend Shop

Hay otra más aterradora, que además de darte momentáneamente aspecto de momia, asegura quitar arrugas faciales al mover el rostro con ciertos ejercicios faciales. Se usa durante cinco minutos diarios.

bellezas-10

Quizás el más extraño de todos sea el “elevador de nariz”. Emite vibraciones que supuestamente actúan para tener una nariz más firme y respingada.

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X