Inicio » Belleza »

Tiny tattoos: Los mini tatuajes en las manos que son tendencia entre las celebridades

Rihanna, Demi Lovato y Cara Delevingne son algunas de las famosas que eligen estos diseños.

Guía de: Belleza

Las celebridades marcan tendencia no solo por su ropa o su cabello, sino también por los tatuajes con los que deciden decorar su cuerpo. Una de las modas más recientes son los “tiny tattoos”, unos tatuajes pequeños y discretos que decoran las manos.

Siguiendo un poco la impronta de los tatuajes de henna de la Antiguedad, y que hoy son comunes en países como India, los famosos están eligiendo decorar sus dedos y el torso de sus manos con delicados diseños de tinta.

tiny tattoo

Los “tiny tattoos” tienen varias ventajas frente a los tatuajes tradicionales, según detalla Infobae. Al ser más pequeños, duelen poco, curan mejor y su diseño demora menos. Además, son fáciles de disimular con anillos o maquillaje.

Pero, por su ubicación, también tienen su lado negativo: es una zona que está en constante contacto con agua, jabón, luz y el roce de objetos en general, lo que hace que la tinta se desgaste más rápido. Esto se suma a que, por su tamaño, pueden ir perdiéndose en la piel. Por las características de esta parte del cuerpo, también resulta difícil hacer un diseño detallado y bien definido.

¿Qué famosos se han hecho tatuajes pequeños en las manos? Rihanna es una de las abanderadas, pero otras celebridades se suman a la lista. Revisa algunos de los diseños de “tiny tattoos” que han elegido.

tiny tattoos rihanna

Rihanna luce tatuajes de todos los tamaños.

tiny tattoos zac efron

Zac Efron lleva una discreta inscripción en una de sus manos.

haley bieber tatuajes manos

Haley Bieber es un buen ejemplo de tatuajes pequeños y delicados que decoran sin robar demasiado la atención.

Cara-Delevingne

Cara Delevingne tiene un león tatuado en uno de sus dedos.

Cara-Delevingne

Delevingne también luce un tiny tattoo en uno de los lados de su mano.

demi lovato tatuajes

Demi Lovato tiene varios tatuajes en su mano derecha.

ariana_grande_tatuajes mano

Ariana Grande luce varios diseños en una de sus manos.

Otro tipo de diseños, en cambio, son más arriesgados: Este es el tatuaje de moda entre las famosas: Fotos del audaz diseño

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios