Inicio » Belleza »

Tras feroz troleo, Paula de Masterchef declara que su aspecto es por una parálisis facial

Uno de los puntos que han tomado los usuarios de las redes sociales para burlarse de ella, ha sido su supuesto uso de bótox en el rostro y de colágeno en los labios.

Guía de: Belleza

La participación de la publicista Paula Avilés, de 45 años, se ha convertido en blanco de críticas entre el público y sus compañeros de Masterchef. Acusada de hacer perder a su equipo y de ser responsable de eliminación de otros competidores, Avilés sigue en carrera, pero dando que hablar.

Uno de los puntos que han tomado los usuarios de las redes sociales para burlarse de ella, ha sido su supuesto uso de bótox en el rostro y de colágeno en los labios.

masterchef canal 13

Crédito: Canal 13

En el Facebook oficial de Canal 13, los seguidores expresan su indignación hacia ella posteando comentarios referidos al tema estético. Se pueden leer frases como: “Fideos con botox“, “En todo caso a mí me hubiera gustado que se fuera la paula labios con colágeno” o “Tía, los tallarines saben a botox“.

En Twitter los memes también tomaron de punto el aspecto de Avilés, comparándola con la Duquesa de Alba o con caricaturas de labios enormes, como Oblina (de “Aaahh!!! Real Monsters”).

Entrevistada por LUN, la concursante de Las Condes ha dado su versión respecto a su cuestionada apariencia: “Yo tuve una parálisis facial en 2003 y estuve muy grave durante un año. Creo que hay mucha envidia y lo dicen porque a mis 45 años me mantengo muy bien. No me he hecho ningún retoque. Lo que sí tengo es una secuela de parálisis facial en mi lado izquierdo y por lo mismo me perfilé el labio superior para que al sonreír me quedara recto y no caído.”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X