Inicio » Belleza »

Tras revuelo por su extraño rostro, Uma Thurman reapareció… ¡y luce como siempre!

La actriz hizo una aparición televisiva y despejó las dudas en torno a su aspecto. ¿Maquillaje desacertado o cirugía? Así luce hoy.

Guía de: Belleza

Pues habrá que creerlo, Uma está de vuelta y tiene el rostro con el que la conocíamos. ¿Puede el maquillaje operar tremendo cambio en las facciones? Si a las pruebas nos remitimos, así es.

Para la chica Tarantino los años también pasan y, a sus 44, quizás tenga algún retoque en el rostro, pero no es el que pensábamos. Al conocerse las imágenes de Uma en la premiere de la serie “The Slap on Monday”, todo pareció indicar que se trataba de un nuevo “caso Renee Zellweger”.

"The Slap" New York Premiere Party

uma-thurman 2

Los ojos más pequeños, la piel más tensa… evidentemente solo un efecto óptico provocado por el maquillaje. Teorías de posibles cirugías se contrapusieron a las de los maquilladores expertos, como en la siguiente foto de Juan Palomares, donde demuestra que solo fue un error de sombras, delineados y rimmel.

Maquillaje virtual por Juan Palomares

Maquillaje virtual por Juan Palomares

Pues los segundos ganaron la discusión. Thurman reapareció hoy en el programa “The Today Show” y, además de hablar de su nuevo proyecto, la entrevistadora no pudo evitar preguntarle por todo lo sucedido en los últimos días en torno a su imagen. La bella actriz, respondió con simpleza: “No sé…supongo que a nadie le gustó mi maquillaje”.

Así luce Uma Thurman hoy, como siempre.

uma thurman the today show

Uma tras el revuelo por su aspecto / The Today Show

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X