Inicio » Belleza »

Verónica Castro se muestra radiante a sus 70 años y con todo el cabello canoso

La artista mexicana asegura sentirse orgullosa de sus arrugas y apuesta por la naturalidad.

Guía de: Belleza

El tiempo pasa y Verónica Castro sigue siendo una de las mujeres latinas más bellas y admiradas de México. La actriz cumplió 70 años en octubre pasado y se expresa orgullosa de esta nueva década de vida.

veronica castro hoy

Así lo manifestó en una reciente entrevista con revista Caras de México. Lejos de renegar de su edad, la vive con plenitud: “Yo sí lo acepté y me agrada. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”.

Además, sostiene: “Está bien que se vean los rasgos de las canas y de las arrugas, porque es huella de lo que vas dejando en el camino”.

Por esta razón Verónica Castro posó para las fotos de la revista luciendo espléndida con su famosa melena, ya no castaña sino gris y matizada, para darle un aspecto natural:

veronica-castro-canas

No siempre el pelo blanco y el que aun mantiene su color se fusionan con rapidez. Para esto existe un procedimiento que permite lucir una melena prolija mientras se hace la transición al pelo gris: Grey Blending: La técnica de mechas blancas para disimular canas que usan las famosas

veronica-castro-pelo canoso

Captura revista Caras México

Lista para estrenar la película “Cuando sea joven”, Castro confiesa que quizás sea su último trabajo en cine: “Esta película es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años, y tal vez sea la última que haga en mi vida”.

Otras celebridades también apuestan por mostrarse al natural: Famosas que se dejan las canas: Ellas lucen su pelo gris sin perder el glamour

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios