Inicio » Belleza »

Vesta Lugg estrena en las redes su radical cambio de look: Así luce ahora

La cantante renovó su estilo y le dijo adiós a su larga melena rubia.

Guía de: Belleza

Vesta Lugg ha hecho de su larga melena rubia y platinada una marca registrada. Desde hace años elige este look, pero en las últimas horas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una renovación total de su estilo.

vesta lugg

La cantante compartió con sus más de un millón de seguidores el cambio de look al que se sometió. Tras pasar por el estilista, ahora luce una melena impactante, mucho más corta, con más volumen y movimiento.

Lugg optó por un corte “bob largo” en capas, a la altura del hombro. Además, se hizo una suave coloración morada en las puntas que complementa este estilo moderno y relajado.

vesta lugg nuevo look corto

Vesta Lugg antes y después

vesta lugg cabello corto rubio y morado

Este corte de pelo está entre los más elegidos de los últimos tiempos: Las tendencias de cabello que estarán de moda en 2021

Según compartió en sus historias de Instagram, el tono de su cabello estuvo inspirado en el Pokémon Espeon, un personaje de color lila.

vesta lugg pelo morado pokemon

Sus videos en Instagram recibieron decenas de miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores elogiando su nuevo look. Incluso famosas como Coté López y Daniela Nicolás dejaron mensajes encantadas con el renovado estilo de Vesta Lugg.

Otras celebridades también han apostado por un estilo similar: Lali Espósito sorprende a sus seguidores con cambio de look

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios