Inicio » Belleza »

Victoria Beckham antes de ser famosa: así lucía a los 15 años en su primera sesión de fotos

Cuando aún era una completa desconocida, Victoria Beckham posó para un centro de estética. Así lucía de adolescente, antes de hacerse famosa con las Spice Girls.

Guía de: Belleza

Antes de casarse y tomar al apellido de su esposo, Victoria Beckham fue Victoria Adams, la spice girl de estilo aristocrático. Pero antes de que en 1994 las chicas picantes se convirtieran en el grupo de pop femenino más exitoso, Victoria solo era una adolescente más, con gusto por la moda y la estética.

Así lo demuestran las fotos divulgadas por el periódico británico The Sun, en las que se puede ver a “Posh Spice” a los 15 años realizando su primera sesión de fotos.

Fresca y relajada, incluso sonriendo, aparece una joven Victoria que quizás soñaba con convertirse en la exitosa diseñadora de modas que es hoy, a sus 42 años.

The Sun

The Sun

The Sun

The Sun

La serie fotográfica fue realizada para un folleto publicitario de The London Academy of Health and Beauty. Victoria lucía por entonces el cabello oscuro y un tanto rizado, acorde al estilo de moda en los ’80. La esposa de David Beckham posó aplicando distintos tratamientos de belleza y también como paciente.

The Sun

The Sun

victoria-beckham-antes-de-ser-famosa-foto

Victoria Beckman, abajo, en el extremo derecho de la imagen / The Sun

Solo cinco años más tarde, el cabello con volumen sería un recuerdo, y también sus sonrisas. Su look de mujer glamorosa y refinada marcó su identidad dentro de las Spice Girls y la acompaña hasta estos días.

zimbio.com

zimbio.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X