Inicio » Belleza »

Victoria Beckham irreconocible: Foto la muestra tan distinta que su esposo y su hijo se burlaron de ella

La diseñadora sonrió para una foto y generó numerosos comentarios en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Hay algo que muy pocos han podido ver de Victoria Beckham: su sonrisa. Desde que alcanzó la fama como miembro de las Spice Girls hasta su actual éxito en el mundo de la moda, la diseñadora rara vez sonríe en público.

victoria beckham 1

Para sorpresa de muchos, su hijo Cruz ha logrado la ansiada postal. “Aparentemente mi mamá sí sonríe”, escribió el adolescente de 15 años en su cuenta de Instagram.

victoria beckham sonriendo

En la foto se puede ver a Cruz con su madre, ambos posando en bata, desde la intimidad de su casa. Pero no solo el gesto de Victoria llamó la atención. Su piel se ve bastante más bronceada de lo habitual y contrasta con sus dientes.

Este detalle fue detectado por su propio esposo, David Beckham, quien le dejó un comentario burlándose de ella. “¿Qué tan blancos son los dientes de mamá? Es Ross de ‘Friends’”, escribió el ex futbolista, recordando el episodio de la serie en el que el personaje de David Schwimmer se realiza un blanqueamiento dental y termina con un look inolvidable.

ross friends dientes blancos

Los dientes demasiado blancos de Ross en “Friends”, el episodio al que hizo referencia David Beckham para burlarse de su esposa.

Los famosos se realizan todo tipo de tratamientos dentales: Dientes de famosos: Antes y después con impresionantes cambios en sus sonrisas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios