Inicio » Belleza »

Victoria’s Secret difunde por primera vez foto de una de sus modelos con estrías

La marca de lencería presentó a Jasmine Tookes, encargada de llevar el lujoso sostén de piedras preciosas. En la imagen se pueden ver las estrías de la modelo.

Guía de: Belleza

Costó, pero llegó. Luego de que importantes revistas y firmas de ropa dejaran de lado el Photoshop y apostaran por una belleza más real, Victoria’s Secret ha dado el primer signo de reacción a los tiempos que corren. La marca de lencería ha sido criticada en numerosas ocasiones por recurrir a un retoque digital extremo y las quejas parecen haberse hecho escuchar.

Un signo de esto, pequeño pero significativo, son las recientes fotos de la modelo Jasmine Tookes, quien ha sido elegida para llevar el Fantasy Bra, un sostén valuado en 3 millones de dólares que cada año aparece en escena como cierre del desfile.

Para presentar la lujosa prenda, Jasmine Tookes hizo una sesión de fotos y lo inesperado es que, finalmente, Victoria’s Secret decidió no borrar las estrías de la modelo.

Victoria's Secret

Victoria’s Secret

Victoria's Secret

Victoria’s Secret

Tookes no es la primera en revelar las marcas en su piel: aquí puedes conocer a otras modelos que han mostrado sus estrías.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X