Inicio » Belleza »

Will Smith comparte su foto más honesta y se muestra en su “peor forma”

El actor compartió con sus seguidores de Instagram cómo luce tras un año de pandemia.

Guía de: Belleza

Will Smith, como tantos otros famosos, ha pasado un 2020 alejado de los medios y sin proyectos laborales demandantes. Aunque cada uno ha lidiado con la pandemia y el aislamiento de distintas formas, el actor ha sido honesto sobre las consecuencias que ha sufrido.

will smith

Recurriendo al humor que lo caracteriza, publicó en Instagram una sincera foto en la que se ríe de su estado físico. “Voy a ser honesto con todos ustedes. Estoy en la peor forma de mi vida”.

will smith cuerpo pandemia

Su trabajo suele exigir estar entrenado y con el cuerpo tonificado, pero los meses alejados del set han hecho que luzca como un simple mortal.

La publicación obtuvo más de 92 mil comentarios de seguidores que lo felicitaron por mostrarse al natural y reírse de “su peor forma”.

Pocas horas después, el actor publicó un breve video en el que posa con actitud de modelo y sacando barriga para exagerar.

will smith cuerpo pandemia 1

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda la pandemia e incontables días pastando por la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins a medianoche… ¡Se acabó! ¡¡¡Me voy a poner en LA MEJOR FORMA DE MI VIDA!!! A trabajar con YouTube para reencaminar mi salud y mi bienestar. ¡Espero que funcione!”, escribió.

Lee también: Influencer mostró cuánto subió de peso durante la cuarentena y generó impensadas reacciones

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios