Inicio » Belleza »

Yamila Reyna estrena corte de cabello que es la nueva tendencia y luce muy diferente

La actriz dejó atrás el pelo largo y optó por un look moderno.

Guía de: Belleza

Yamila Reyna ha comenzado una nueva etapa de su vida y decidió celebrarlo transformado su look. Por estos días, la actriz ha lanzado su propia marca de ropa y además este viernes 27 ha cumplido 42 años. Para llevar adelante su proyecto, se ha despedido de su clásico cabello largo.

yamila reyna

A través de cuenta de Instagram, le dio la bienvenida a un nuevo año y mostró su renovada melena: Un corte de pelo bob en capas, con flequillo corto y casual. “42 pirulos. Querida vida, te lo agradezco”, escribió junto a la foto. También mostró el nuevo look en sus historias.

yamila reyna nuevo corte de pelo

yamila reyna look cabello corto

Además de recibir numerosas felicitaciones por su cumpleaños, Yamila Reyna obtuvo gran cantidad de elogios por este estilo moderno y elegante que la hace lucir transformada.

Un día antes, para despedir sus 41, había escrito un potente e inspirador mensaje: “DIFERENTE: Es la palabra que mejor me define, así me sentí siempre. Desde chica, porque era la más alta del curso porque era más morena que los demás, porque tenía los dientes grandes, por ser zurda, por tener mucha pechuga o el culo grande era diferente, porque mi papá era cantante o porque quería actuar en vez de jugar a las muñecas…”

“Siempre intenté encajar en cánones ‘normales’ sin darme cuenta que ser diferente es lo que me ha hecho ser quien soy hoy como mujer, persona y cómo Ser. Hoy me despido de mis 41 años con la sabiduría de decirles, Ámense Tal cual son, nadie dijo que debes caerle bien a todo el mundo!”, concluyó.

El corte bob es tendencia entre las celebridades que eligen llevar el cabello no tan largo: 12 famosas con pelo corto: Fotos muestran sus mejores estilos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios