Inicio » Belleza »

Zendaya cambió de look y está cada vez más parecida a “Mary Jane” de “Spider Man”

La actriz se despidió del pelo largo y apostó por un long bob pelirrojo.

Guía de: Belleza

Zendaya es una de las protagonistas de “Spider Man: Sin camino a casa”, la película más exitosa del año. Además de generar admiración por su trabajo, la actriz cautiva a todos cada vez que pisa la alfombra roja.

zendaya cabello

Su estilo cuidado y su impactante melena se roban todos los elogios cuando le toca posar ante las cámaras. Ahora, ha sorprendido a sus fans por otro motivo: un cambio de look radical.

Si bien juega mucho con su pelo, llevándolo con rizos naturales, lacio y con algunos ligeros cambios de coloración, una reciente imagen de Instagram la muestra más cambiada que nunca, luciendo una media melena pelirroja.

“Era hora de cambiar”, escribió Zendaya en sus historias de Instagram:

zendaya cambio de look pelirroja mary jane

Zendaya ha elegido un long bob o “clavicut”, uno de los cortes de la temporada que debe su nombre a que el largo del pelo es a la altura de la clavícula.

Su estilista detalló en Instagram: “El corte de pelo da un estilo súper modelo de los ’90 con una línea de peso pesado y mucho rebote”.

zendaya cambio de look pelirroja mary jane

En una reciente entrevista, junto a Tom Holland y Jacob Batalon.

Pero, además, ha apostado por un tinte de la gama de los rojizos, lo que ha enloquecido a sus fans: ¿es un guiño al eterno amor de Spider-Man?

Su personaje, MJ, (cuyo nombre completo se revela en “Spider Man: Sin camino a casa”), es un homenaje a Mary Jane, interpretada en películas anteriores por Kirsten Dunst y cuyo cabello rojizo es distintivo.

mary jane spider man look

Sigue leyendo: 15 famosas que han lucido rubias y morochas: ¿Qué estilo les queda mejor?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios