Inicio » Boxeo » Equipo

Boxeador noquea a dos delincuentes para proteger a su esposa: Video muestra acción fuera de un bar

La pelea se generó luego de que los dos individuos molestaran a la esposa de Nicolai Vlasenko, boxeador profesional y experto en artes marciales.

Un grupo de delincuentes se llevó una gran sorpresa y también una gran paliza luego de que un boxeador los noqueara a ambos por haber molestado a la mujer del peleador.

Todo comenzó cuando Nicolai Vlasenko y su pareja se encontraban en un bar. En un momento el hombre decidió ir al baño y dejó sola a su mujer, instancia en la que tres individuos la abordaron y molestaron.

Sin embargo, cuando Vlasenko volvió del bañó el panorama se tornó oscuro para los delincuentes que molestaban a su mujer. Primero, los invitó a pelear a fuera del local y fue entonces cuando le propinó una serie de golpes que dejó a los malhechores tendidos en el suelo.

Sorpresa para los delincuentes, pues Nicolai Vlasenko de 29 años es boxeador profesional y experto en artes marciales, herramientas que supo ocupar contra un grupo de delincuentes a los que, de seguro, no le quedarán ganas de volver a molestarlo.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X