Inicio » Boxeo » Equipo

Boxeador realiza el acto más impropio posible durante una pelea y en pleno ring

Ocurrió durante una pelea disputada en Ciudad Juárez, México, y el video de hecho ya es viral en internet.

Un boxeador mexicano protagonizó uno de los actos más repudiables e inapropiados de este deporte durante una pelea y en pleno ring.

El hecho ocurrió durante una jornada de peleas en Ciudad de Juárez. Los asistentes al evento se preparaban para ser testigos de la pelea entre “Micky” Román y Nery Saguilán, dos experimentados luchadores locales, cuando un hecho desafortunado ocurrió.

Karim Arce boxeador

El protagonista fue Karim Arce, quien hastiado de que su rival lo abrazara constantemente e impidiera sus ataques decidió llevar la pelea a otro nivel con un gesto insólito.

Aprovechando que su rival bajó la guardia, Arce abrazó a su contrincante y comenzó a emular un acto sexual en plena pelea y a vista de todo el público.

Rápidamente, el árbitro de la pelea detuvo las acciones y amonestó a los dos peleadores. Una tibia respuesta que contrastó con la de los comentaristas del combate, quienes rápidamente definieron lo sucedido como una vergüenza.

En internet, el video del boxeador Karim Arce ya tiene miles de reproducciones y también críticas al gesto del peleador mexicano.

Acá, el video de la repudiable conducta en la pelea:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X