Inicio » Boxeo » Equipo

Floyd Mayweather, fotos de su despilfarrador estilo de vida: Autos, lujos, mujeres

Líder en el ranking de los 100 deportistas mejor pagados del mundo, el norteamericano acostumbra a hacer noticia por su estrafalaria forma de vivir.

Conocido por ser uno de los mejores boxeadores de la historia y también por ser el líder de un ranking de los 100 deportistas mejor pagados, Floyd Mayweather es un ícono del deporte mundial.

Ahora, a veces la fama y la riqueza no es sinónimo de mesura o tranquilidad , precisamente el caso de Floyd Mayweather, deportista que acostumbra a hacer noticia no solo por lo que realiza sobre el ring, sino que también por sus polémicas y por su despilfarrador estilo de vida.

Y reflejo de lo anterior es lo que el propio Mayweather da a conocer en sus publicaciones en las redes sociales, en su cuenta de Instagram, por ejemplo, donde el boxeador acostumbra a publicar cada una de sus excentricidades y locuras.

Una de las últimas locuras de Mayweather fue publicar un video en el que muestra la manera en que el deportista se relaja, observando a mujeres en lencería fina que bailan para él.

También destacan las imágenes en las que aparece en su avión contando lo que, aparentemente, es un millón de dólares, las fotos en su jet privado o los diversos lujos con que convive.

floyd-mayweather-11

floyd-mayweather-10

floyd-mayweather-9

floyd-mayweather-5

floyd-mayweather-6

floyd-mayweather-7

floyd-mayweather-8

floyd-mayweather-4

floyd-mayweather-3

floyd-mayweather-2

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X