Inicio » Boxeo »

Fotos de Mónica Henao, la atractiva modelo colombiana que busca triunfar como boxeadora

Con 29 años, sueña con conseguir el título del peso ligero.

La moda y el boxeo son dos mundos totalmente opuestos. Dos realidades que se mezclan de manera llamativa en la vida de la colombiana Mónica Henao.

Con 29 años, Henao busca por estos días triunfar en el boxeo latinoamericano. Pero, la lucha no solo la da arriba de cada ring al que se sube, sino que también pelea contra los prejuicios.

monica-henao8

Y es que al venir de un mundo tan distinto, donde se cultiva la belleza y las mujeres delicadas destacan, debe ir en contra de muchas personas que sin conocerla ya la discriminan.

“Si ya piensan que soy una princesita, imagínate qué dirán si llego al ring con estos guantes rosas”, señala la modelo y boxeadora colombiana que vive actualmente en Panamá.

No obstante, pese a todas las burlas y críticas fuera del ring, en cuanto al boxeao Henao ha ido cosechando de a poco pequeños triunfos.

Como por ejemplo, el de su primera pelea. Donde en suelos alemanes venció a la serbia Sara Marjanovic.

“Nadie daba nada por mí, me veían muy flaquita, sin músculo, pero yo no puedo desarrollar mucha masa muscular ni levantar muchas pesas porque tengo que compaginarlo con mi carrera como modelo”, explicó Henao.

En esa línea, en conversación con Fox Sports la colombiana señaló que pese a lo que piensan muchos, de que está de paso en el boxeo para figurar, seguirá luchando por sus sueños pese a lo que diga el resto.

monica-henao4

monica-henao5

monica-henao2

monica-henao3

monica-henao7

monica-henao6

monica-henao1

monica-henao

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X