Inicio » Boxeo » Equipo

La bizarra historia del famoso “troll” de los boxeadores: Charlie Zelenoff

Este joven se ha hecho famoso hostigando a conocidos boxeadores y a otros amateurs, retándolos a pelear.

En la actualidad, internet es un vasto mar de información de incontables temas y áreas. Su naturaleza abierta, comunitaria y de libre expresión hace que todos podamos ser partícipes de la creación y recopilación de esta información. Tal apertura trae sus efectos negativos, donde muchas veces, el anonimato y la protección detrás de un teclado dan rienda suelta a hostigadores, bromistas y abusadores.

En el mundo del boxeo está el caso de Charlie Zelenoff, un auténtico “Troll”, como se denomina a esta gente. El joven lleva varios años hostigando a varios boxeadores, en sus inicios principiantes, que los retaba por internet a pelear para que vean sus capacidades como boxeador. Reclamaba ostentar records de peleas impresionantes e incluso cinturones de campeonatos, de federaciones inexistentes o falsificándolos por lo demás.

En su página de youtube, era normal verlo reclamar el poco talento de varios boxeadores profesionales. Pero uno de ellos, el actual campeón peso pesado y ganador de medalla de bornce en los juegos olímpicos de Beijing, Deontay Wilder, sintió que la situación con Zelenoff rebasó sus límites, no solo con varias instigaciones al celular del boxeador profesional, sino ataques racistas contra su familia. En especial su hija, que padece de una enfermedad de mal formación en sus piernas.

Wilder aceptó los tantos llamados del extraño Zelenoff en su gimnasio de los Ángeles y este fue el resultado:

Una gran paliza por parte del campeón, dejando mal trecho al joven Troll, que a pesar de todo, volvió a su rutina de difamaciones vía youtube. Poco tiempo después, esto lo hizo más conocido y surgieron varios videos más de otro boxeadores, conocidos y amateurs, que aceptaban los retos del extraño hombre, con resultados similares y se demostró el nulo conocimiento en boxeo que poseía.

También se dio a conocer, gracias a la intervención del padre del mismísimo Charlie Zelenoff, que este individuo tenía algunos problemas mentales. Lo que generó un gran debate, en las comunidades virtuales que seguían a este joven como un bizarro espectáculo, para que dejen de prestar atención a Zelenoff y prevenir alguna agresión mayor a su persona.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X