Inicio » Boxeo » Equipo

Mike Tyson es deportado en su ingreso a Chile: Revuelo en el mundo del boxeo

El deportista, quien fuera considerado uno de los mejores arriba del cuadrilátero, no pudo ingresar al país por antecedentes en Estados Unidos.

El mundo del boxeo chileno e internacional quedaron sorprendidos luego de que el mítico Mike Tyson fuera deportado en su ingreso a Chile.

El deportista estadounidense, quien fuera considerado uno de los mejores de su época arriba del cuadrilátero, arribó a Santiago con la intención de participar en los Space Awards, lo que finalmente no pudo ser.

Según informaron medios nacionales, Policía Internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez le negó el ingreso a Tyson por tener antecedentes negativos en su país.

mike-tyson-chile

“No ingresó al país debido a la Ley de extranjería, que la faculta para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen”, señalaron fuentes de la PDI a Publimetro.

¿Cuáles son los antecedentes negativos de Tyson en Estados Unidos? Lo cierto es que el prontuario del boxeador cuenta con varios casos que incluso han generado gran expectación en la prensa.

En esa línea, Tyson cuenta con acusaciones de violación, paso por la cárcel, trabajo comunitario y una gran cantidad de escándalos fuera del ring.

En las redes sociales, la noticia y las imágenes de Tyson siendo acompañado por efectivos de la policía de investigaciones chilena se transformaron en tendencia nacional.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X