Inicio » Boxeo »

Mike Tyson hace recordar a Rocky Balboa con inusual pelea callejera contra un excampeón mundial

El boxeador retirado está preparando su pelea contra Jake Paul.

tyson-pelea-callejera-1

Mike Tyson puede estar retirado, pero aún así esta listo para volver a los cuadriláteros para un combate de exhibición el 20 de julio contra el youtuber Jake Paul, quien comenzó a incursionar en el boxeo el año 2018.

Mientras se prepara para la pelea, Tyson visitó su viejo barrio en Brooklyn, Brownsville, donde se cruzó con el ex campeón de los pesos pesados Shannon Briggs y el encuentro tuvo un inesperado final: Una parodia de pelea callejera entre los dos que sacó aplausos de sus fans y se viralizó en redes sociales.

“Los mejores de Brownsville siempre están listos para una pelea. Me encanta este chico”, declaró Tyson sobre Briggs.

A comienzos de mes, el ex campeón mundial de los pesos pesados anticipó detalles de la pelea, que si bien será una exhibición, tendrá connotaciones de un combate oficial. Si bien los organizadores esperaban que la pelea fuera regulada como una pelea profesional bajo los auspicios de la Comisión de Boxeo de Texas, no será así.

Sobre su pelea con Paul, Tyson comentó hace algunas semanas: “Ese no es el tipo con el que estoy peleando. Este es un tipo que va a intentar lastimarme, algo a lo que estoy acostumbrado, y estará muy equivocado”.

La respuesta no se hizo esperar y llegó con veneno: “Te voy a arrancar la oreja, Mikey”, en alusión al recordado episodio con Evander Holyfield en 1997.

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios