Inicio » Boxeo » Equipo

Stiverne vs. Wilder: Pelea por título de los pesos pesados es definida como “día del juicio final”

El joven norteamericano Wilder, de 29 años, tiene la prueba más difícil e importante de toda su carrera.

Desde el año pasado hemos hablado de la promisoria figura de Deontay Wilder. Un atleta excepcional en condición y envergadura física, lo que lo ha convertido desde sus primeros pasos en el ring, en promesa del boxeo mundial. No solo eso, su extraordinario record de 32 victorias, todas ellas ganadas por nocaut, lo catapultan como un fenómeno de los pesos pesados que no se había visto desde Mike Tyson, Evander Holyfield, Lennox lewis o los hermanos Klitschko, estos últimos, los únicos en resaltar actualmente en la alicaída categoría máxima.

Por esto, este sábado 17 de enero, viene la primera gran pelea del año para los seguidores del pugilismo, ya que el joven norteamericano Wilder, de 29 años, tiene la prueba más difícil e importante de toda su carrera. Se medirá contra el actual campeón Bermane Stiverne, de 36 años.

Con un record bastante imponente de 24 victorias, 21 de ellas por nocaut y solo una derrota, Stiverne, de origen haitiano, pondrá su cinturón de la WBC, una de las federaciones más destacadas, en juego.

Con una altura de 1,88 mts. y un poderío físico importante, tendrá que legitimar su condición de campeón contra Wilder, de 2 mts, prometiendo un duelo de gigantes para este sábado.

Aquí el video promocional de esta pelea, de los ya clásicos capítulos All Access :

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X