Inicio » Boxeo » Equipo

¿Tyson Fury tiene miedo de pelear Wladimir Klitschko? Sospechosas postergaciones

Fury pospone por segunda vez el re-match contra el ex campeoon Wladimir Klitschko, segun expertos esta atemorizado

Si tuviéramos que responder que boxeador profesional reúne todas las cualidades para ser el PEOR ejemplo del deporte pugilístico, yo pondría mis fichas en Tyson Fury, jamás en mis años de deporte había visto tanta indisciplina, poco respeto por el deporte y tanta falta de talento en un peleador. No solo lo digo por su ridícula manera de pelear, sino si incapacidad de coordinar puños y pies, limitando su juego a mantener su distancia. Lamentablemente este boxeador es el actual campeón de los pesos pesados, robándole el título a Wladimir Klitschko en una pelea justa, violenta pero poco emocionante, el 29 de octubre del 2015 en la Arena de Manchester, Inglaterra.

Muchos dicen que el inglés gano el combate debido a que Klitschko jamás había enfrentado a un oponente con mayor alcance que él, por lo cual al verse privado de su ventaja competitiva este no supo sobre llevar la pelea, sin embargo, para profesionales esto es solo un tema de adaptación y probablemente para el segundo combate esta debilidad se habría transformado en una fortaleza.

tyson-fury-wladimir-klitschko

El rematch había sido programado para finales de junio del presente año, siento pospuesto por Fury argumentando que se había lesionado un tobillo durante una sesión de entrenamiento, por lo que le recomendaron descansar seis semanas aproximadamente. Ahora una semana atrás el oriundo de Manchester se ausento a una conferencia de prensa bajo el argumento de haber tenido problemas técnicos con su auto. Sin embargo, posteriormente su mánager dijo que el médico de Fury lo había declarado “medicamente incapaz de pelear”.

A lo que Wladimir respondió lo siguiente:

“Estoy totalmente decepcionado de que Fury cancelara la pelea por segunda vez. Estoy en mi mejor forma y me hubiera gustado recuperar mi cinturón en Manchester”.

Ahora no queda más que esperar por las noticias medicas de Fury, pensando que el merecido re-match pueda ocurrir.

 

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X