Inicio » Celebridades » Equipo

“Brat Pack”, ¿qué fue de los actores favoritos de los 80?

El grupo de actores juveniles más importantes de los 80 comenzó a ser llamado el “Brat Pack”. Entre ellos estaban Rob Lowe, Molly Ringwald y Emilio Estevez. ¿Qué fue de ellos?

Los actores considerados dentro del “Brat Pack” (grupo de mocosos) son los que salieron en las dos películas juveniles que marcaron la generación de los 80. Éstas son “El club de los 5”  dirigida por el padre de los filmes juveniles John Hughes y “El primer año del resto de nuestras vidas” (St. Elmo´s Fire).

En los años 80 los “Brat Pack” eran los jóvenes más solicitados para aparecer en las películas más vistas, pero qué será de ellos hoy.

Emilio Estevez. El hijo mayor de Martin Sheen actuó en “El club de los 5” donde hizo el papel del atleta y en “St. Elmo´s Fire” el del joven enamorado. Además, este “Brat Pack” apareció en otros títulos juveniles como “Los marginados” y “ El delincuente”.

Brat Pack

Foto: AP

Rob Lowe

Después de su exitosa carrera como joven siguió actuando por un tiempo y luego comenzó a dirigir. En 2010 se estrenó la película “The Way” que escribió, produjo, dirigió y además actuó. Su padre Martin Sheen la protagonizó.

Rob Lowe. Fue el sueño de todas las niñas en los 80. Hizo el papel del chico rebelde en “St. Elmo´s Fire”. Además actuó en “Los marginados” y “Class”.

Después de ser el chico guapo “Brat Pack” hace dos décadas, continuó actuando en varios filmes hasta la actualidad. Además fue parte de la serie “The west wing” y “Brothers and sisters”. En 1988 estuvo involucrado en un escándalo por la publicación de un video con escenas sexuales.

Andrew McCarthy. En la película “St. Elmo´s Fire” su personaje estaba enamorado de la novia de su mejor amigo. Además este “Brat Pack” estuvo en “Class”, “Maniquí” y protagonizó junto a Molly Ringwald el filme “Pretty in Pink”.

Después de su tiempo en las películas del “Brat Pack” siguió actuando pero en papeles más pequeños. En los últimos años ha aparecido en algunos capítulos de “Gossip Girl”, “Lipstick Jungle” y “White collar”.

Molly Ringwald. Esta “Brat Pack” es la máxima representante de los filmes juveniles del director John Hughes. Fue la niña rica en “El club de los 5” y protagonizó las historias de amor de “Pretty in pink” y “16 velas”.

Brat Pack

Foto: El Mercurio

Molly Ringwald.

Después de pasar por estas importantes películas siguió actuando en papeles pequeños en películas no muy importantes. Actualmente aparece en la serie “The secret life of the american teenager”.

Anthony Michael Hall. En las películas “El club de los 5” y “16 velas” hizo del chico nerd e inocente. Apareció también en “El hombre manos de tijeras” y después se volvió el tipo rudo en la serie “The dead zone”. En los últimos años ha sido actor invitado en varias series como “No ordinary family” y “Community”.

Ally Sheedy. En “St. Elmo´s Fire” su novio la engaña y en “El club de los 5” hace el papel de la chica rara del colegio. Después de ser una parte importante del “Brat Pack” Sheedy siguió actuando hasta el día de hoy en papeles no tan importantes.

Judd Nelson. Su papel del rebelde en “El club de los 5” lo convirtió en un ídolo de la década de los 80. Después su papel en “St. Elmo´s Fire” lo ingresó oficialmente al Brat Pack. Lamentablemente después de eso tuvo varios fracasos de taquilla y al igual que varios de sus compañeros siguió actuando en papeles no tan relevantes en televisión.

Demi Moore. La única del grupo que se convirtió en una estrella y que para referirse a ella nadie menciona el “Brat Pack”. Actuó en “St. Elmo´s Fire” y en “El delincuente”. Después siguió protagonizando películas que han marcado su carrera como “Ghost”, “G.I.Jane” y “Striptease” y el resto es historia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X