¿Cuál era el trabajo de los famosos antes de ser celebridades?

La mayoría de los famosos tuvo trabajos muy poco glamorosos antes de tener mansiones y autos de lujo.

Guía de: Celebridades

Brad Pitt. El actor de “Moneyball” y el “Curioso caso de Benjamin Button” trabajó vistiéndose de pollo para la cadena de comida rápida “Pollo loco” y entregaba panfletos a los transeúntes.

Famosos Antes

Foto: Internet

Madonna. La reina del Pop no siempre usó trajes extravagantes como los de sus shows a menos que encuentren que la ropa de los vendedores de Dunkin Donuts sean extravagantes. La cantante sólo duro unos días en el trabajo ya que la echaron por ensuciar con jalea a un cliente.

Rod Stewart. Se ha hablado de que el músico fue un sepulturero, pero la verdad es que Stewart aseguró que algunos fines de semanas ganaba dinero extra marcando los espacios que serían cavados para poner los cuerpos en el cementerio. Además fue un repartidor de periódicos y limpiaba los zapatos de futbolistas en un club.

Harrison Ford. Como no obtenía buenos trabajos como actor y necesitaba mantener a su familia, Ford comenzó a trabajar de carpintero. No tenía experiencia pero consiguió trabajos tras leer algunos libros al respecto. Luego tuvo que dejar su trabajo como carpintero para ser la estrella que es actualmente.

Jim Carrey. Fue conserje en una fábrica cuando era un niño y por falta de dinero debía trabajar para ayudar en su casa.

Famosos Antes

Foto: Internet

Cindy Crawford. La supermodelo trabajaba en los veranos en campos de maíz. Mientras realizaba esa tarea fue descubierta y luego se convirtió en figura de las pasarelas.

Adrien Brody. El actor trabajó como mago en fiestas de cumpleaños.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X