Inicio » Celebridades » Equipo

¿Philip Seymour Hoffmnan víctima de la “droga asesina”?: Policía investiga muerte del actor

Si bien ya está casi confirmado que el ganador del Oscar murió por una sobredosis, se investiga si Seymour consumió “Theraflu”, estupefaciente altamente peligroso.

Desde hace algunas semanas las autoridades de Estados Unidos, en la costa este del país, detectaron un rebrote de una de las drogas más peligrosas de las que se tenga registro, el “Theraflu”.

Philip Seymour Hoffman

Foto: Internet


Esta droga, mezcla de cocaína con fentalina, está estrictamente prohibida en Estados Unidos, pero aún así su consumo dejó hace algunas semanas cerca de 100 muertos en tan solo siete días.

En ese contexto, la muerte del reconocido actor Philip Seymour Hoffman ha sido ligada a este estupefaciente en las últimas horas. Se sindicaría a esta mezcla de cocaína como la responsable de su muerte.

Es así como la policía de Nueva York se encuentra investigando el deceso de Seymour bajo una línea investigativa que está ligada al Theraflu, tras encontrar una jeringa junto al cuerpo.

Asimismo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles del cómo fue encontrado el cuerpo de Philip Seymour.

Sobre lo anterior se supo que fue un amigo quien en encontró el cuerpo del actor tendido en su departamento de Manhattan.

Asimismo, hubo más sospechas sobre el destino del actor luego de que éste no llegara a una cita con sus hijos de 10, 7, y 5 años.

Finalmente, el mismo amigo señaló que el cuerpo de Philip se encontraba tendido en el piso con su cabello algo despeinado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X