¿Qué fue de los actores de “Ni idea” (Clueless)?

La película sobre jóvenes adinerados de Beverly Hills y su problemáticas marcó a una generación en los 90s. ¿Qué es de ellos hoy?

Guía de: Celebridades

Alicia Silverstone. Luego de interpretar a Cher Horowitz, la protagonista de Clueless, Silverstone fue “Batichica” en Batman y Robin. Luego se casó con Christopher Jarecki y tuvo un hijo. Hoy sigue actuando en papeles no tan protagonicos como en “The art of getting by” y la serie “Suburgatory”.

Paul Rudd. El galán e interés romántico de Horowitz Josh en Clueless es ahora uno de los nombres recurrentes en comedias exitosas. Tras actuar en Clueless obtuvo varios roles importantes en filmes como “Rome + Juliet” y “El objeto de mi afecto”. Y luego se volvió uno los principales actores de comedias como “Virgen a los 40″, “Knocked up” y “I love you man”. Está casado y tiene dos hijos.

clueless

Foto: Guioteca

Brittany Murphy. La actriz que interpretó a Tai en la película falleció en 2009 por intoxicación por moho. Murphy también logró la fama luego de particpar en este filme. Luego de su trabajo en Clueless apareció en Girl interrumped y Riding cars with boys. Después pasó a ser protagonista de filmes exitosos como “Recién casados”, “Uptown girls” y “8 Mile”. Se casó con el productor Simon Monjack en 2007 quien también murió por las mismas causas que ella.

Jeremy Sisto. Interpretó a Elton, el chico más popular del exclusivo colegio. Sisto se demoró un poco más en obtener roles más importantes en Hollywood. Después de un tiempo logró un papel en la exitosa serie “La ley y el orden” y actualmente protagoniza la serie “Suburgatory”. Se casó dos veces y tiene dos hijos con su segunda mujer.

Stacey Dash. Tras hacer el papel de Dionnne en la película siguió haciendo el mismo rol en la serie sobre “Clueless”. Tiene dos hijos y ha estado casada dos veces. Actualmente está divorciada. Sus últimas apariciones fueron en las series “The Game” y “Single ladies”.

Donald Faison. Interpretó al novio de Dionne, Murray tanto en la película como en la serie posterior. Después continuó actuando en Felicity, Big Fat Liar y Uptown Girls. Luego tuvo un rol importante en la exitosa serie Scrubs y también en Robot Chicken. Se casó y tuvo dos hijos y luego se separó. Además tiene otro hijo con otra ex novia. Actualmente está comprometido para casarse con Cacee Cobb.

Elisa Donovan. Luego de interpretar a Amber en la película y serie de “Clueless” pasó a ser parte del elenco de “Sabrina, la bruja adolescente”. Ha seguido actuando hasta el día de hoy pero con papeles no tan importantes. Tiene una hija y se casó hace unos meses.

Breckin Meyer. Después de interpretar al skater Travis tuvo papeles en producciones importantes. Estuvo en Josie and the pussycats, Kate and Leopold, Viaje Censurado y Herbie: Fully loaded. Se casó y tuvo una hija pero se separó recientemente. Protagoniza la serie Franklin and Bash.

Justin Walker. Interpretó a Christian en la película. Tuvo algunos papeles posteriores pero luego desapareció de la industria. Tiene un restaurante en California.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X